https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 11:35
11:30

Tucumán suma su segundo fallecido

Una mujer de 77 años es la víctima fatal número 23 de COVID-19 en Argentina

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tucumán suma su segundo fallecido Una mujer de 77 años es la víctima fatal número 23 de COVID-19 en Argentina

Una mujer de 77 años falleció este lunes en la provincia de Tucumán y es la víctima 23 relacionada a coronavirus en la República Argentina.

 

La paciente se encontraba internada en el hospital "Centro de Salud" desde el 24 de marzo, según indica La Gaceta.

 

"Tenía un cuadro de shock séptico por infección de piel y partes blandas, (celulitis ampollosa) en miembro inferior izquierdo. La paciente se encontraba en ARM, sin presentar distrés respiratorio", señalaron desde el ministerio de Salud de esa provincia. Además, indicaron que la mujer "presentaba comorbilidades: obesidad, diabetes e hipertensión arterial".

 

El citado medio tucumano aclara que debido a un antecedente de viaje a países limítrofes de la mujer, se le realizó la prueba de covid–19 al ingreso al hospital. Los resultados de las muestras enviadas al Instituto Malbrá dieron positivo. 

 

Cabe señalar que es el segundo caso de fallecimiento a raíz de coronavirus en esa provincia y en pocas horas ya que se informó el deceso de un hombre con diagnóstico positivo a COVID-19.


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas