https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 11:48
11:39

Para desacelerar

Ex tenista cree que el coronavirus puede ayudar a realizar cambios en el circuito

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Para desacelerar Ex tenista cree que el coronavirus puede ayudar a realizar cambios en el circuito

El ex tenista alemán Nicolas Kiefer dijo que la pandemia de coronavirus representa una oportunidad para cambiar la forma de pensar, de desacelerar y practicar la renuncia, en declaraciones difundidas este lunes.

 

"Es un momento difícil. Pero quizá es una oportunidad para la sociedad y el deporte para bajar un poco", señaló Kiefer, de 42 años, en una entrevista con el diario "Süddeutsche Zeitung".

 

"La sociedad, que frecuentemente vive en la sobreabundancia, tiene que ponerse a pensar qué es realmente importante. Tiene que aprender a desacelerar, a renunciar", pidió el ex número cuatro en el ránking mundial oriundo de la ciudad alemana de Hannover.

 

Kiefer está trabajando en el marco de la crisis por el coronavirus en un proyecto ejemplar: trabaja activamente en la fabricación de mascarillas protectoras.

 

"Sucede que tengo mi propia marca en una empresa de moda desde 2017", contó. "Hace poco me habló el gerente, Holger Gartz, y me dijo: '¡Tenemos que ayudar!'. La idea me entusiasmó de inmediato", comentó.

 

En la ciudad de Kassel producen hasta 300 mascarillas por día. Se privilegia la entrega a municipios y lugares de asistencia social.

 

"Cuanto más se puede distribuir la producción, tanto en Alemania como en todo el mundo, mejor para la sociedad", dijo Kiefer. "Ahora estamos realmente todos en el mismo barco", añadió.

 

Con información de dpa


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas