https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 12:55
12:46

Se reprogramo el show de la legendaria banda estadounidense Kiss

El show de Kiss en Argentina se reprograma para el 21 de noviembre en Costanera Sur

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Se reprogramo el show de la legendaria banda estadounidense Kiss El show de Kiss en Argentina se reprograma para el 21 de noviembre en Costanera Sur

El show que la legendaria banda estadounidense Kiss iba a realizar el próximo 9 de mayo, en el porteño Campo Argentino de Polo, se reprogramó para el 21 de noviembre, en Costanera Sur, en el marco de las cancelaciones generales de espectáculos por la pandemia de coronavirus.



Así lo confirmó la productora local del concierto, que aclaró que las entradas que ya fueron adquiridas tendrán validez para la nueva fecha.


En caso de no poder asistir, se puede reclamar su reembolso hasta el 17 de abril, tras una solicitud enviada vía mail.


La presentación de Kiss en nuestro país forma parte del "End of the World Tour", la gira encarada por la banda a modo de despedida definitiva de los escenarios.


De esta manera, el grupo liderado por Gene Simmons y Paul Stanley cierra una trayectoria de casi 50 años en los que batió varios récords de ventas a nivel global.


Kiss tuvo su momento de mayor auge en la década del ´70, cuando completaban la formación el baterista Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.


En aquellos años, el grupo presentó al mundo un estilo en vivo que impactaba por el maquillaje y los trajes que usaba, como también por su gran despliegue escenográfico, lo que hasta hoy es su principal característica.


Tras varios cambios en su formación, el grupo lo completan actualmente el baterista Eric Singer y el guitarrista Tommy Thayer.


 

Con información de Télam 


Temas:


El "IFE provincial" será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
Cómo inscribirse a la asistencia económica de la provincia de Santa Fe -  -
Política
En el Concejo, la crisis del transporte encendió el primer chispazo político - Postal de la protesta del pasado martes por parte de los choferes de colectivos. La medida se levantó desde la hora cero del sábado 30. No se sabe aún cómo continuará el conflicto. El tema se discutió en el recinto. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas