https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 14:53
14:49

Entretelones de la política provincial

Picantes los muchachos

Filtrado. En tiempos de coronavirus y aislamiento social preventivo, la política santafesina llevó sus discusiones y polémicas a las redes sociales.

Fabian Fabian "Palo" Oliver y Roy López Molina protagonizaron un duro cruce en Twitter.
Crédito: Archivo El Litoral

Fabian "Palo" Oliver y Roy López Molina protagonizaron un duro cruce en Twitter. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Picantes los muchachos Filtrado. En tiempos de coronavirus y aislamiento social preventivo, la política santafesina llevó sus discusiones y polémicas a las redes sociales. Filtrado. En tiempos de coronavirus y aislamiento social preventivo, la política santafesina llevó sus discusiones y polémicas a las redes sociales.

politica@ellitoral.com

 

En el medio de la pandemia del coronavirus, la política santafesina no descansa y las diferentes visiones entre Frente Progresista y justicialismo sobre los reclamos de endeudamiento del Poder Ejecutivo no cesan. Y las redes sociales se han convertido en el lugar de la polémica o del cruce mediático.

 

Uno de los más picantes los protagonizaron el concejal rosarino del Pro, Roy López Molina, con el diputado radical Fabián Palo Oliver.

 

Tras la votación en Diputados del proyecto propio del Frente, López Molina tuiteó “en medio de la crisis epidemiológica mundial, el Frente Progresista volvió a impedir la ley de emergencia que otorgaría herramientas económico-financieras vitales para tiempos como los actuales. Es un bloqueo institucional inadmisible, que debemos denunciar públicamente”. A los pocos minutos, Palo Oliver le respondió sin medias tintas: “En medio de la pandemia aparecen los MISERABLES (con mayúscula) como Roy” y agregó que “los diputados de su partido no asistieron a la sesión y aprobamos un endeudamiento por 37 mil millones de pesos”. La bancada de Juntos por el Cambio se abstuvo de participar de la sesión especial y el radical no dejó pasar de lado el dato.

 

Enseguida otra radical se sumó a su correligionario. Fue Georgina Orciani quien escribió en la red del pajarito “Rodrigo, los legisladores del FPCyS asistimos, dimos quórum y aprobamos una ley para que el Ejecutivo comience a gobernar. Te pregunto ¿qué hicieron los tuyos? Cuando la ciudadanía nos depositó su confianza, algunos decidimos cumplir nuestra obligación y otros quedarse en casa”.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas