https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 15:01
14:55

A través de una nota

Neymar respondió a las críticas que decían que no respetaba la cuarentena

El futbolista brasileño Neymar respondió este lunes a las críticas que recibió a raíz de las fotos publicadas en sus redes sociales, que insinuaban su supuesto incumplimiento del aislamiento social en medio de la pandemia mundial del coronavirus.

La foto con la que comenzó el rumor de que no respetaba la cuarentena. Crédito: GentilezaLa foto con la que comenzó el rumor de que no respetaba la cuarentena.
Crédito: Gentileza

La foto con la que comenzó el rumor de que no respetaba la cuarentena. Crédito: Gentileza



A través de una nota Neymar respondió a las críticas que decían que no respetaba la cuarentena El futbolista brasileño Neymar respondió este lunes a las críticas que recibió a raíz de las fotos publicadas en sus redes sociales, que insinuaban su supuesto incumplimiento del aislamiento social en medio de la pandemia mundial del coronavirus.

En las imágenes se lo ve al jugador del París Saint-Germain de Francia acompañado por otras personas, por lo que los medios locales estimaron que no estaba cumpliendo las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Por ese motivo, a través de una nota difundida por su asesoría, aseguró que nunca rompió las reglas y permanece en confinamiento sin recibir visitas.

 

"La única excepción a esta regla es su hijo, David Lucca, quien vino a vivir con su padre", afirmó el comunicado.

 

Y agregó: "Neymar continúa haciendo su trabajo diario de prevención de lesiones y mantenimiento de la condición física, con su entrenador Ricardo Rosa, esperando impacientemente el final de este triste momento de la humanidad y el regreso a la actividad profesional".

 

En la misma línea, aclaró: "La foto que motivó tal nota, publicada en su cuenta de Instagram, muestra a Neymar Jr. al lado de otras personas que están en cuarentena con él, que viven y viajaron juntos desde París hasta Brasil".

 

Con información de NA.


Temas:


Educación virtual y trastornos del aprendizaje -  -
Educación
Se habilitaron nuevas modalidades de venta en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas