Estudiantes de La Plata cedió las instalaciones de su nuevo estadio, la zona del estacionamiento y el patio del "Paseo de los Profesores" para que la municipalidad local instale el cuarto centro de atención intermedia en la capital bonaerense.
Crédito: Gentileza
La secretaría de Asuntos Especiales del municipio platense, junto con empresas vinculadas a la salud, completarán un nuevo hospital de campaña de complejidad media en las remozadas instalaciones del club "Pincha".
La ciudad ya tiene cuatro centros similares, con más de 400 camas disponibles para necesidades primarias, destinadas a personas que requieran una atención primaria y no revistan gravedad.
El club también aportará el núcleo de oficinas y sanitarios de lo que se denominaba pabellón Demo, sitio que albergó en su momento a jugadores juveniles, con el servicio de energía eléctrica y solar que dispone el estadio de "Uno".
La municipalidad mantiene un lazo estrecho entre las instituciones deportivas de La Plata, donde varias de ellas pusieron sus instalaciones a disposición, como los casos de Gimnasia, La Plata Rugby (que aportó su complejo de dormitorios) y varios clubes de barrio.
Con información de Télam.
La hija de Ova y Catherine Fulop y también pareja de Paulo Dybala aseguró que prefiere no definirse
El Ministerio de Salud habilitará un formulario para que quienes encuadren en la población objetivo manifiesten su intención de recibirla. Tras la llegada de los tratamientos se realiza la inoculación a los trabajadores de salud que se aplicaron la primera dosis.
El propietario del auto filmó el hecho y denunció a su ex pareja por los daños en el vehículo
Ocurrió la madrugada de este miércoles, dentro de la vivienda que ambos habitaban. La joven sufrió lesiones en el 35 por ciento de su cuerpo y permanece internada.
La capital acumula 25.699 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario notificó 464 contagios en las últimas 24 horas y el total ascendió a 74.736.
Hoy hay acumulados poco más de 33 mil. Tras la escalada de positivos por las fiestas de fin de año, "es imperioso que enero se convierta en un mes de cuidados extremos para lograr modificar la tendencia" hacia arriba, piden los investigadores.