https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 16:06
16:04

Le tomaron la denuncia pero lo imputaron

Mendoza: le robaron el auto mientras incumplía la cuarentena

El insólito hecho se registró esta madrugada en el barrio Belgrano de Maipú. Un joven de 32 años fue asaltado por delincuentes armados y, cuando llamó a la policía, fue procesado por incumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Le tomaron la denuncia pero lo imputaron Mendoza: le robaron el auto mientras incumplía la cuarentena El insólito hecho se registró esta madrugada en el barrio Belgrano de Maipú. Un joven de 32 años fue asaltado por delincuentes armados y, cuando llamó a la policía, fue procesado por incumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional. El insólito hecho se registró esta madrugada en el barrio Belgrano de Maipú. Un joven de 32 años fue asaltado por delincuentes armados y, cuando llamó a la policía, fue procesado por incumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

Un joven de 32 años, identificado con las iniciales M. C., vivió un muy mal momento esta madrugada cuando fue asaltado y le robaron el auto en el departamento de Maipú. Lo insólito es que, cuando llamó a la Policía para denunciar lo ocurrido, fue procesado por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

 

 

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, a las 2 de la mañana, en la casa 8 de la manzana B del barrio Belgrano.

 

 

La víctima se estaba retirando del lugar cuando fue sorprendido por delincuentes armados, quienes lo amenazaron y le robaron el auto Chevrolet Corsa en el que circulaba.

 

Cuando llamó a la Policía para denunciar lo ocurrido, el joven fue procesado por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional a raíz de que no pudo justificar qué hacía fuera de su domicilio a esa hora de la madrugada.




Dos imputados por el robo a una rotisería y el violento ataque a los hijos del dueño - Un comercio de avenida Fray Cayetano Rodríguez al 3700 (foto) y una casa del barrio Barranquitas fueron los dos objetivos de los delincuentes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas