27 de marzo de 1993

Fue 1 a 1 en Colón con graves incidentes

El equipo sabalero de Ginarte era puntero y el Tate iba de punto. Hubo gases de la Policía para frenar los desmanes: piedrazos y bombas de estruendo de una tribuna a la otra. 

El Litoral / Archivo 1993 Un documento histórico. Pasaron 27 años y El Litoral nunca había publicado esta foto: caía la noche en Santa Fe ese 27 de marzo de 1993 en la cancha de Colón. En la imágen, el Indiecito lo encara al paraguayo Vicente Laurentino Fariña. Se jugaba con público visitante y los hinchas tatengues tenían su lugar donde hoy se levanta la platea este.

 19:35
Tenés que leer"Indiecito" ya ser cacique en Unión
ELLITORAL_293232 |  El Litoral Su último equipo. Unión posando en la cancha de Colón para ese clásico jugado el sábado 27 de marzo de 1993 y que terminó 1 a 1. Arriba, de izquierda a derecha: Leguizamón, Catinot, Varisco, Álvarez, Brandt y Magnín. Abajo: Andrada, Llane, Dante Fernández, Solari y Ruffini.El Litoral Su último equipo. Unión posando en la cancha de Colón para ese clásico jugado el sábado 27 de marzo de 1993 y que terminó 1 a 1. Arriba, de izquierda a derecha: Leguizamón, Catinot, Varisco, Álvarez, Brandt y Magnín. Abajo: Andrada, Llane, Dante Fernández, Solari y Ruffini.
ELLITORAL_293233 |  Guillermo Di Salvatore Sus padres y El Litoral. La producción del diario de Santa Fe ?de hace varios años? cuando los enviados especiales de este diario llegaron a Ingeniero Chanourdie, el pueblo donde nació y ahora descansan los restos de Hernán René Solari, el  Indiecito  tatengue.Guillermo Di Salvatore Sus padres y El Litoral. La producción del diario de Santa Fe ?de hace varios años? cuando los enviados especiales de este diario llegaron a Ingeniero Chanourdie, el pueblo donde nació y ahora descansan los restos de Hernán René Solari, el Indiecito tatengue.
ELLITORAL_293234 |  Rosa Marsiglia Unión no lo olvida. Además de haber bautizado a la tribuna Redonda del 15 de Abril, detrás del arco, con el homenaje a  Hernán René Solari , siempre Unión como institución lo recuerda en cada aniversario de su muerte. En la memoria de los hinchas, vivirá por siempre.Rosa Marsiglia Unión no lo olvida. Además de haber bautizado a la tribuna Redonda del 15 de Abril, detrás del arco, con el homenaje a Hernán René Solari , siempre Unión como institución lo recuerda en cada aniversario de su muerte. En la memoria de los hinchas, vivirá por siempre.