https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.03.2020 - Última actualización - 7:12
7:10

Mensaje del Sumo Pontífice

Francisco pide ayudar a las personas sin hogar ante el avance del coronavirus

 Crédito: Vaticano
Crédito: Vaticano

Crédito: Vaticano



Mensaje del Sumo Pontífice Francisco pide ayudar a las personas sin hogar ante el avance del coronavirus

El papa Francisco pidió este martes que la sociedad "tome conciencia" de la realidad de las personas sin hogar en medio de la pandemia de coronavirus y convocó a que la Iglesia "las acoja".



"Oremos hoy por aquellos que no tienen hogar, en este momento en el cual se nos pide que estemos en casa", convocó el pontífice durante la misa de este martes en la capilla de su residencia de Casa Santa Marta, donde vive en el Vaticano.



Jorge Bergoglio invitó a rezar "para que la sociedad de hombres y mujeres pueda tomar conciencia de esta realidad y ayudar, y para que la Iglesia los acoja".



El Vaticano anunció este martes a través del vocero papal Matteo Bruni que mantendrá sus banderas a media asta, "en solidaridad con Italia", donde hay una iniciativa similar, y para mostrar "su cercanía a las víctimas de la pandemia en Italia y en el mundo, a sus familias y a aquellos que luchan generosamente para ponerle fin".

 

Con información de Télam


Temas:


Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas