https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.03.2020 - Última actualización - 9:06
9:05

En total hay 67 oficiales en cuarentena

Un policía de Buenos Aires se contagió de coronavirus y hay 4 internados con síntomas

 Crédito: Imagen ilustrativa.
Crédito: Imagen ilustrativa.

Crédito: Imagen ilustrativa.



En total hay 67 oficiales en cuarentena Un policía de Buenos Aires se contagió de coronavirus y hay 4 internados con síntomas

Un efectivo de la Policía de la Ciudad contrajo coronavirus y otros 67 entraron en cuarentena, mientras que cuatro de ellos fueron internados por presentar síntoma compatibles.
  

Se trata del primer caso confirmado de infección por el virus Covid-19 y es el de un efectivo que la semana pasada se hizo el hisopado tras presentar fiebre alta.

  

El policía, que reside en la localidad de Temperley, en Lomas de Zamora, pero cumple funciones en el barrio porteño de Caballito, continuó trabajando y finalmente fue notificado de que se trataba de un caso positivo.

  

Según indicaron voceros de la fuerza, un total de 67 policías con los que el efectivo tenía contacto estrecho debieron entrar en cuarentena, mientras que cuatro de ellos fueron internados por presentar síntomas compatibles con la pandemia, mientras aguardan los resultados de los hisopados que les realizaron.

 

Con información de NA


Temas:


El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas