https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.03.2020 - Última actualización - 9:42
9:40

En Córdoba

Murió una joven al chocar con su camioneta cuando iba a comprar remedios para su abuela

 Crédito: Gentileza La Voz
Crédito: Gentileza La Voz

Crédito: Gentileza La Voz



En Córdoba Murió una joven al chocar con su camioneta cuando iba a comprar remedios para su abuela

Una mujer de 20 años murió anoche en la provincia de Córdoba al chocar la camioneta que conducía contra el acoplado de un camión cuando regresaba de comprar remedios a su abuela en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus.



El siniestro ocurrió en la ruta provincial N°3, a dos kilómetros de la localidad cordobesa de Colonia San Bartolomé.



La víctima, identificada como Micaela Bonino, manejaba una Chevrolet S10 y estaba regresando desde La Francia con dirección a Colonia San Bartolomé, luego de comprar remedios para su abuela, indicaron las fuentes policiales a medios locales.



El informe policial señaló que el camión que circulaba cargado con cereal salía de un campo cuando subió a la ruta y la camioneta embistió la parte posterior de su acoplado, impacto que provocó el fallecimiento instantáneo de la mujer.

 

Con información de Télam


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas