https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.03.2020 - Última actualización - 10:20
10:15

Premier League

Tottenham recortará un 20 por ciento de los sueldos a empleados del club

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Premier League Tottenham recortará un 20 por ciento de los sueldos a empleados del club

Tottenham, equipo de la liga Premier Leaque inglesa, anunció este martes que recortará el 20 por ciento de los sueldos de abril y mayo a 550 empleados del club por la crisis económica que provocó la pandemia de coronavirus.



La medida de ajuste todavía no alcanza al plantel profesional encabezado por el portugués José Mourinho e integrado por los argentinos Paulo Gazzaniga, Giovani Lo Celso, Juan Foyth y Erik Lamela.


El presidente de los "spurs", Daniel Levy, confirmó el recorte en una carta publicada en el sitio oficial del club londinense, en la que también explicó los motivos de la decisión.


"Vimos a algunos de los clubes más grandes del mundo como Barcelona, Bayern y Juventus tomar medidas para reducir sus costos. Ayer lunes, después de haber tomado medidas para reducir los nuestros, nosotros mismos tomamos la difícil decisión, con el fin de proteger los empleos, de reducir el sueldo de abril y mayo de los 550 directores y empleados en un 20 por ciento", informó Levy, según consignó la agencia DPA.


El presidente del Tottenham también deseó que pronto puedan sumarse el cuerpo técnico y los jugadores cuando se resuelvan "las discusiones actuales" entre la Premier League y los sindicatos de futbolistas y entrenadores de Inglaterra.


"Esperamos que hagan su parte por el ecosistema del fútbol", remarcó Levy.


"Debemos darnos cuenta de que el fútbol no puede operar en una burbuja. Quizás somos el octavo club más grande del mundo por ingresos, según una encuesta, pero todos esos datos históricos son totalmente irrelevantes ya que este virus no tiene límites", concluyó Levy.

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:



Educación virtual y trastornos del aprendizaje -  -
Educación
Se habilitaron nuevas modalidades de venta en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas