https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.03.2020 - Última actualización - 12:00
11:54

Por redes sociales y horas previa al debate

Jatón pide por la Ley de Necesidad Pública

El Intendente de Santa Fe reclamó por “diálogo y consenso”, sin “especulaciones, agravios ni mezquindades”. 

 Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



Por redes sociales y horas previa al debate Jatón pide por la Ley de Necesidad Pública El Intendente de Santa Fe reclamó por “diálogo y consenso”, sin “especulaciones, agravios ni mezquindades”.  El Intendente de Santa Fe reclamó por “diálogo y consenso”, sin “especulaciones, agravios ni mezquindades”. 

A pocas horas del inicio de la Sesión en Diputados donde se tratará nuevamente la Ley de Necesidad Pública que impulsa el gobierno provincial, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón se expresó en redes sociales en favor de la aprobación del proyecto. 

 

“Es necesario que hoy la Legislatura tome definiciones y tengamos ley. Santa Fe necesita herramientas para afrontar la crisis que estamos atravesando”, publicó en Twitter el mandatario local. 

 

“Es hora que prime el diálogo y el consenso. Sin especulaciones, agravios ni mezquindades”, reclamó a Jatón a los legisladores santafesinos. 

 

 

Recordemos que la sesión en Diputados fue convocada por Miguel Lifschitz para este martes a las 15 y habrá solo dos temas en agenda: el proyecto que declara la Necesidad Pública en materia social, alimentaria y sanitaria; de las contrataciones del Estado, financieras y de seguridad, así como la facultad al Poder Ejecutivo para tomar créditos por hasta 15 mil millones de pesos para hacer frente a la pandemia originada por el Covid 19.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Educación virtual y trastornos del aprendizaje -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas