¿Cómo llegó Franco Calderón a Unión?

El mejor técnico que lo dirigió: ¡su papá!

Julio de Krogslund fue el técnico que los descubrió en Chaco: “Ellos llegan a Unión gracias a Ale Trionfini, que dijo sí de entrada”. Tomás, el tercer hermanito Calderón, es zaguero y ya está en la 2004 tatengue. 

Familia Calderón Sportivo Hermoso Campo. Esta foto inédita que publica El Litoral es del 2014, un año antes que se vengan los mellizos a probarse a Unión. El que está en el medio y hacía las veces de entrenador es...¡Daniel, el propio padre de los melli !. Franco recuerda las posiciones: Mi vieja a mí me ponía de 6 y a mi herman de 3 para marcar la punta izquierda. Obvio que le hacíamos caso , recuerda.

 17:58
Tenés que leerCalderón, el "otro" Chaco impenetrable
ELLITORAL_293428 |  Familia Calderón ¿Cuál es Franco?  Otra foto exclusiva de esta producción de El Litoral: los hermanos Franco y Pablo Calderón en sus inicios, cuando empezaban a despuntar el vicio y correr detrás de una pelota allá en Hermoso Campo, la tierra chaqueña natal. Hoy Franco es titular en Unión y Pablo juega en Costa Rica.Familia Calderón ¿Cuál es Franco? Otra foto exclusiva de esta producción de El Litoral: los hermanos Franco y Pablo Calderón en sus inicios, cuando empezaban a despuntar el vicio y correr detrás de una pelota allá en Hermoso Campo, la tierra chaqueña natal. Hoy Franco es titular en Unión y Pablo juega en Costa Rica.