https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.03.2020 - Última actualización - 16:46
16:38

Se puede ver en Netflix

"Milagro en la celda 7": la película turca que está en boca de todos

Son tiempos de cuarentena en casi todo el mundo y Netflix suele ser el escape favorito para muchos. El fin de semana pasado se incorporó al catálogo de la plataforma una película que ya la está rompiendo. Se trata de Milagro en la celda 7, un filme dramático que cautivó y emocionó al público. ¿Todavía no la viste? Te damos tres razones para que ya prendas Netflix y disfrutes de esta hermosa historia.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Se puede ver en Netflix "Milagro en la celda 7": la película turca que está en boca de todos Son tiempos de cuarentena en casi todo el mundo y Netflix suele ser el escape favorito para muchos. El fin de semana pasado se incorporó al catálogo de la plataforma una película que ya la está rompiendo. Se trata de Milagro en la celda 7, un filme dramático que cautivó y emocionó al público. ¿Todavía no la viste? Te damos tres razones para que ya prendas Netflix y disfrutes de esta hermosa historia. Son tiempos de cuarentena en casi todo el mundo y Netflix suele ser el escape favorito para muchos. El fin de semana pasado se incorporó al catálogo de la plataforma una película que ya la está rompiendo. Se trata de Milagro en la celda 7, un filme dramático que cautivó y emocionó al público. ¿Todavía no la viste? Te damos tres razones para que ya prendas Netflix y disfrutes de esta hermosa historia.

Anotá la primera razón. Su argumento. Un hombre con discapacidad intelectual es acusado injustamente de matar a una niña, es encarcelado y condenado a muerte. Sin embargo, tratará como sea de demostrar su inocencia para poder volver a estar con su pequeña hija.

 

 

Tal vez la historia te suene. ¿Viste Yo Soy Sam? Esta película sigue un giro narrativo similar a aquella película protagonizada por Sean Penn y Dakota Fanning. Pero, por supuesto, no es igual. Trascurre en Turquía donde las leyes son mucho más restrictivas y más severas. Además, brinda a los espectadores el vistazo a una cultura muy interesante.

 

 

Segunda razón. Las actuaciones. Como sucedió en la película de Jessie Nelson, las actuaciones aquí destacan. Protagonizada por Aras Bulut Iynemli, Nisa Sofiya Aksongur y Deniz Baysal. Le pequeña Nisa, en especial, demuestra su increíble talento para la interpretación. Con tan solo seis años la niña brinda una actuación memorable, así como en aquel momento lo hizo Fanning.

 

 

Tercera razón. Su fotografía. Si hay algo en lo que más destaca este filme también es por sus bellas tomas y planos. Además, por supuesto, de delitarse con algunas imágenes de Estambul, capital de Turquía.


Temas:


Se prolonga el conflicto de los choferes y no habrá colectivos hasta la semana que viene -  -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas