https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.03.2020 - Última actualización - 20:48
20:14

Se siente bien

Tenis: Patrick McEnroe tiene coronavirus

El excapitán del equipo estadounidense de Copa Davis Patrick McEnroe dio a conocer este martes que padece COVID-19 pero afirmó que se siente bien y los síntomas ya han pasado.

 Crédito: AFP
Crédito: AFP

Crédito: AFP



Se siente bien Tenis: Patrick McEnroe tiene coronavirus El excapitán del equipo estadounidense de Copa Davis Patrick McEnroe dio a conocer este martes que padece COVID-19 pero afirmó que se siente bien y los síntomas ya han pasado. El excapitán del equipo estadounidense de Copa Davis Patrick McEnroe dio a conocer este martes que padece COVID-19 pero afirmó que se siente bien y los síntomas ya han pasado.

"Llevo en el sótano de mi casa 11 días desde que tuve síntomas menores (...) Esta mañana llegaron los resultados de mi test y es positivo", dijo McEnroe, de 53 años, en un vídeo subido a su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

El hermano menor del ex número uno mundial John McEnroe aclaró, no obstante, que se siente en buen estado físico.

 

 

"Mis síntomas han pasado, me siento al 100%", sostuvo el extenista desde su vivienda en Nueva York, que actualmente es el epicentro de la pandemia en Estados Unidos con más de 900 fallecidos por la enfermedad.

 

McEnroe hizo un llamado a que la población se mantenga en sus viviendas durante esta crisis sanitaria.

 

En torneos individuales, McEnroe ganó su único título en Sydney en 1995, mientras que en dobles logró una corona de Grand Slam en Roland Garros en 1989 junto a su compatriota Jim Grabb.

 

Como capitán de Estados Unidos logró alzar la Copa Davis de 2007 derrotando en la final a Rusia.


Temas:


El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas