https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.04.2020
8:46

TEATRO

La obra "Adictas a vos" se podrá ver desde casa

La pieza dirigida por Alejo Degiorgis se podrá disfrutar del jueves 2 al domingo 5 de abril por diferentes plataformas virtuales.

La obra se desarrolla en un aeropuerto de una ciudad capital, una noche de tormenta en que los aviones no pueden ni despegar ni aterrizar. En ese contexto, cinco mujeres se encuentran a punto de embarcar o de recibir a sus hombres. Crédito: Gentileza producciónLa obra se desarrolla en un aeropuerto de una ciudad capital, una noche de tormenta en que los aviones no pueden ni despegar ni aterrizar. En ese contexto, cinco mujeres se encuentran a punto de embarcar o de recibir a sus hombres.
Crédito: Gentileza producción

La obra se desarrolla en un aeropuerto de una ciudad capital, una noche de tormenta en que los aviones no pueden ni despegar ni aterrizar. En ese contexto, cinco mujeres se encuentran a punto de embarcar o de recibir a sus hombres. Crédito: Gentileza producción



TEATRO La obra "Adictas a vos" se podrá ver desde casa La pieza dirigida por Alejo Degiorgis se podrá disfrutar del jueves 2 al domingo 5 de abril por diferentes plataformas virtuales. La pieza dirigida por Alejo Degiorgis se podrá disfrutar del jueves 2 al domingo 5 de abril por diferentes plataformas virtuales.

 

Con el lema #TeatroEnCasa se podrá ver por streaming la obra santafesina "Adictas a vos". El público podrá ver esta pieza escrita por Marcos Carnevale y dirigida por Alejo Degiorgis del jueves 2 al domingo 5 de abril por diferentes plataformas virtuales.

 

Esta es una iniciativa de EM Producciones, a cargo de las jóvenes santafesinas Majo de la Torre y Elis Greco, que como una forma más de llevar alegría y entretenimiento en estos momentos en que nos tenemos que quedar en casa, liberarán esta comedia que pudo verse en los escenarios santafesino durante todo el 2019.

 

El público podrá ver la obra desde el jueves 2 abril a las 19 hasta el domingo 5 de abril por YouTube. Para acceder a ella se anunciará el link por todas las redes sociales de EM Producciones. También se puede solicitar el link por whatsapp al 54 9 342 5609186.

 

Como cuentan De la Torre y Greco, “Adictas a vos" es una comedia con la que el público ha muerto de risa en cada una de sus representaciones a sala llena el año pasado. Si bien nuestra idea es volver durante el 2020 no podíamos olvidarnos de que hay gente en sus casas a las que puede llevarle un poco de alegría y entretención durante una hora y cuarto, y eso nos llena el alma de alegría”.

 

Por otro lado, Degiorgis, asegura que en momentos de crisis hay que dar el doble y que ya que desde la productora este fin de semana no se pudo estrenar un nuevo espectáculo que se tenía previsto, esta es una buena manera de que el teatro siga moviendo energías positivas desde producciones locales para los santafesinos y con el mundo entero. 

 

"Adictas a vos" se desarrolla en un aeropuerto de una ciudad capital, una noche de tormenta en que los aviones no pueden ni despegar ni aterrizar. En ese contexto, cinco mujeres se encuentran a punto de embarcar o de recibir a sus hombres. Lo que en un principio es una charla trivial de mujeres en el waiting del aeropuerto, no tarda en convertirse en un encuentro explosivo ya que ellas van a ir revelando detalles de su personalidad que colocarán en el borde de su resistencia a cada una de las otras. Los cinco personajes son adictos a un rol masculino diferente.

 

En ella actúan Celina Vigetti, Liliana Antonini, Majo de la Torre, Elis Greco y Rocío Acosta. La dirección es de Alejo Degiorgis y el vestuario y la asistencia de dirección de Ignacio Estigarribia. 


Temas:


Confirmaron tres nuevos casos de Covid-19 en Villa Ocampo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas