https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.04.2020 - Última actualización - 11:20
9:02

San Lorenzo

Incumplieron con la cuarentena, tuvieron sexo en un auto y fueron detenidos

Una pareja fue sorprendida violando la cuarentena en la mañana de este martes y teniendo sexo dentro de un auto estacionado en la vía pública. Ambos terminaron detenidos y con dos causas penales abiertas.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



San Lorenzo Incumplieron con la cuarentena, tuvieron sexo en un auto y fueron detenidos Una pareja fue sorprendida violando la cuarentena en la mañana de este martes y teniendo sexo dentro de un auto estacionado en la vía pública. Ambos terminaron detenidos y con dos causas penales abiertas.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico de San Lorenzo lograron divisar una moto marca Motomel y un auto Ford modelo Escort estacionados a la par, en inmediaciones del Campo de la Gloria. Dentro del habitáculo dos personas mantenían sexo a las 9 de la mañana.

 

Fueron aprehendidos y además de formarle causa judicial por violar el decreto presidencial que dicta aislamiento social, obligatorio y preventivo, el fiscal Maximiliano Nicosia imputó al hombre de 49 años y a la mujer de 46 por exhibiciones obscenas.

 

Tenés que leer

 

Según las primeras informaciones, el fiscal también ordenó el secuestro de ambos vehículos. Luego los infractores fueron llevados a sus respectivos domicilios para que cumplan con la cuarentena.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Se prolonga el conflicto de los choferes y no habrá colectivos hasta la semana que viene -  -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas