https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.04.2020 - Última actualización - 10:11
10:06

La prioridad es la salud

Trotta señaló que es prematuro definir las vacaciones de invierno

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



La prioridad es la salud Trotta señaló que es prematuro definir las vacaciones de invierno

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aseguró este miércoles que "todavía es prematuro" definir qué sucederá con las vacaciones de invierno, ya que remarcó que se trata de "una decisión epidemiológica".
  

"Todavía es muy prematuro. Hoy la posición clara del Presidente y del Gobierno es priorizar el cuidado la salud. No tenemos la certeza de cuándo van a volver las clases, porque no es una decisión política o educativa, sino epidemiológica", sostuvo el funcionario nacional.

   

"Habrá que construir mucho consenso con las provincias y los trabajadores docentes", destacó el titular de la cartera educativa.
  

En este contexto, Trotta subrayó que "el principal desafío es que no se profundice la desigualdad educativa" entre los distintos sectores de la Argentina.

 

Con información de NA


Temas:



Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?