https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.04.2020 - Última actualización - 11:37
11:34

Coronavirus en Argentina

Salta: intimaron a una iglesia evangélica por no cumplir con el aislamiento

Un fiscal salteño intimó a una templo de la localidad de General Güemes, luego de recibir denuncias de vecinos que indicaban que miembros de esa comunidad religiosa participaban de una reunión.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Coronavirus en Argentina Salta: intimaron a una iglesia evangélica por no cumplir con el aislamiento Un fiscal salteño intimó a una templo de la localidad de General Güemes, luego de recibir denuncias de vecinos que indicaban que miembros de esa comunidad religiosa participaban de una reunión.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron hoy que el fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, intimó al responsable de una iglesia evangélica ubicada en la calle Belgrano al 400, de esa localidad situada a 55 kilómetros de Salta Capital.

 

La intimación fue por haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia 260/2020 y su modificatoria 297/2020, de “emergencia sanitaria”.

 

Tenés que leer

 

La medida se adoptó luego de recibir denuncias de vecinos acerca de una reunión de esa comunidad religiosa, por lo que personal policial se hizo presente en el lugar y confirmó los dichos de los denunciantes.

 

Cuando llegaron los efectivos, el encuentro estaba concluyendo, según detallaron los voceros, lo que motivó la notificación del fiscal penal.

 

Con información de Télam

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas