https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.04.2020 - Última actualización - 02.04.2020 - 15:48
12:22

No era cancelado desde la II Guerra Mundial

Wimbledon no se disputará este 2020

El tradicional césped del All England Lawn Tennis y Croquet Club. Crédito: ArchivoEl tradicional césped del All England Lawn Tennis y Croquet Club.
Crédito: Archivo

El tradicional césped del All England Lawn Tennis y Croquet Club. Crédito: Archivo



No era cancelado desde la II Guerra Mundial Wimbledon no se disputará este 2020

Finalmente quedó confirmado que Wimbledon, el torneo más importante que se desarrolla sobre césped, no se disputará este año debido a la pandemia que golpea al mundo entero.

 

La "Catedral" del tenis no tendrá a sus jugadores disputando el torneo, situación que no ocurría desde la II Guerra Mundial, y es la úndecima vez en la historia que el campeonato no se disputa.

 

Wimbledon, es el primer Grand Slam que es cancelado; en enero, y muy cerca de los incendios, se disputó el abierto de Australia. Luego llegaría Roland Garrós, que debía comenzar en mayo y finalmente se disputará en septiembre. 

 

Tras el movimiento del abierto de Francia, habrá que esperar la decisión de los organizadores del US Open, torneo que se disputa en Nueva York y debe comenzar a fines de agosto, y quienes se mostraron molestos por la cercanía con el francés.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas