https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.04.2020 - Última actualización - 14:16
14:09

"No se pueden pagar los sueldos cuando no se tiene con qué"

El presidente de Central Córoba advierte que no podrá pagar el 100% de los sueldos

El presidente de Central Córdoba de Santiago del Estero, José Alfano, afirmó este miércoles que ante el parate del fútbol no podrá pagar el 100 por ciento de los salarios del club, incluidos los de los jugadores.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



"No se pueden pagar los sueldos cuando no se tiene con qué" El presidente de Central Córoba advierte que no podrá pagar el 100% de los sueldos El presidente de Central Córdoba de Santiago del Estero, José Alfano, afirmó este miércoles que ante el parate del fútbol no podrá pagar el 100 por ciento de los salarios del club, incluidos los de los jugadores.

"Vamos a pagar marzo porque nos entra el dinero de la TV. No nos va a alcanzar para cubrir los salarios de los jugadores,ni para el resto del personal. No voy a poder pagar el 100%", expresó Alfano en declaraciones a Radio Rivadavia.

 

El presidente del conjunto aurinegro dijo que "no se pueden pagar los sueldos cuando no se tiene con qué, estamos en horas previas a comenzar una negociación".

 

En ese sentido, el dirigente del club "ferroviario" señaló que tienen que ser "prudentes", y agregó que "no hay que subestimar esta situación".

 

"El Estado tiene que definir cuándo vuelve el fútbol", expresó y afirmó que en breve tendrá reuniones con los representantes de los jugadores.

 

Central Córdoba, además, está en la búsqueda de un entrenador, ya que antes del parate futbolístico renunció Gustavo "Sapito" Coleoni.

 

Con información de NA.


Temas:


Educación virtual y trastornos del aprendizaje -  -
Educación
Se habilitaron nuevas modalidades de venta en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas