https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.04.2020 - Última actualización - 16:00
15:54

Entretelones de la política provincial

Franja horaria

Filtrado. Los alumnos de la UNL están acostumbrados a que Franja Morada anticipe en redes sociales las decisiones académicas de la casa de altos estudios. 

Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral Crédito: Flavio RainaRectorado de la Universidad Nacional del Litoral
Crédito: Flavio Raina

Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral Crédito: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial Franja horaria Filtrado. Los alumnos de la UNL están acostumbrados a que Franja Morada anticipe en redes sociales las decisiones académicas de la casa de altos estudios.  Filtrado. Los alumnos de la UNL están acostumbrados a que Franja Morada anticipe en redes sociales las decisiones académicas de la casa de altos estudios. 

politica@ellitoral.com

 

La cuarentena deja expuestas situaciones que antes solo las advertían unos pocos. Les pasa a los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral, cuyas decisiones académicas son -siempre- anticipadas por la Franja Morada en las redes sociales.

 

La UNL decidió primero suspender el cursado, tal como había anticipado la Franja; la casa de altos estudios entendió que había que implementar el cursado a distancia, y los estudiantes que miran lo que cuelgan sus compañeros franjistas ya estaban al tanto.

 

Y, finalmente, el sábado 28 la agrupación radical universitaria ya había hecho saber lo que un par de días después iba a decir oficialmente la UNL, que -para evitar la congestión de los sistemas informáticos- unas materias de algunas carreras se cursarán por la modalidad de Aula Virtual y otras por el Entorno Virtual.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dos imputados por el robo a una rotisería y el violento ataque a los hijos del dueño - Un comercio de avenida Fray Cayetano Rodríguez al 3700 (foto) y una casa del barrio Barranquitas fueron los dos objetivos de los delincuentes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas