https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.04.2020 - Última actualización - 16:15
16:02

Entretelones de la política provincial

Para eso eran

Filtado. La Casa Gris decidió poner fin a los Nodos. Ahora las municipalidades y comunas deben hacerse cargo de las tareas que allí se realizaban.

Nodo Rafaela Crédito: Captura de InternetNodo Rafaela
Crédito: Captura de Internet

Nodo Rafaela Crédito: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Para eso eran Filtado. La Casa Gris decidió poner fin a los Nodos. Ahora las municipalidades y comunas deben hacerse cargo de las tareas que allí se realizaban. Filtado. La Casa Gris decidió poner fin a los Nodos. Ahora las municipalidades y comunas deben hacerse cargo de las tareas que allí se realizaban.

politica@ellitoral.com

 

Los intendentes y los presidentes comunales de las localidades más alejadas de los principales centros urbanos ahora comienzan a extrañar los Nodos.

 

Aunque eran estructuras donde también se cobijaban sueldos de militantes, muchas veces sin ocupación a la vista, también es verdad que había contratos de profesionales que cumplían una misión. Hoy no están a la hora de ver qué pasa con los precios de los insumos críticos ante la cuarentena, en una provincia muy extensa, con organismos provinciales que les cuesta llegar.

 

Con el fin de los Nodos, decidido por la Casa Gris, ha vuelto a las municipalidades y a las comunas el control de los precios, lo que muchas veces no es sencillo porque se trata de amonestar a vecinos-votantes.

 

En Venado Tuerto

 

En Venado Tuerto había un par de abogados jóvenes, con unos contratos económicos, que en ese ex Nodo del sur seguían las quejas de los consumidores. Cuando su labor terminó quedaron pendientes 300 reclamos judicializados de distintas localidades, que ahora deberían seguir las diferentes gestiones municipales y comunales. ¿Lo harán?

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dos imputados por el robo a una rotisería y el violento ataque a los hijos del dueño - Un comercio de avenida Fray Cayetano Rodríguez al 3700 (foto) y una casa del barrio Barranquitas fueron los dos objetivos de los delincuentes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas