https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.04.2020 - Última actualización - 16:52
16:40

Siguiendo la iniciativa de otros músicos

Taylor Hawkins de Foo Fighters enseña a tocar la batería en Instagram y pide a la gente que se quede en su casa

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, de Foo Fighters enseña algunos tips de cómo tocar la batería a través del Instagram de Roger Taylor, baterista de Queen, como otro incentivo por parte de los músicos para que la gente se quede en casa debido al avance del nuevo coronavirus.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Siguiendo la iniciativa de otros músicos Taylor Hawkins de Foo Fighters enseña a tocar la batería en Instagram y pide a la gente que se quede en su casa El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, de Foo Fighters enseña algunos tips de cómo tocar la batería a través del Instagram de Roger Taylor, baterista de Queen, como otro incentivo por parte de los músicos para que la gente se quede en casa debido al avance del nuevo coronavirus.

Así, Hawkins se suma a otros músicos como Brian May, quien a través de la misma red social enseñó el solo de "Bohemian Rhapsody", o el propio Taylor,

 

Su compañero de Foo Fighters, Dave Ghrol, en tanto, ya había inaugurado la sección "Las historias de Dave" en Instagram, en la que cuenta anécdotas poco conocidas de su vida.

 

"Hey, soy Taylor Hawkins, uno de los más preciados pupilos de Roger Taylor", dice el baterista de Foo Fighters.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First in a short series of drum tips from the great Taylor Hawkins! @officialqueenmusic @foofighters #DontStopUsNow #taylorhawkins

Una publicación compartida de rogertaylorofficial (@rogertaylorofficial) el

 

En el video se lo ve en su "estudio de batería", filmado de forma casera y con los pies de un niño que aparece a un costado, colgado de un sillón.

 

En este primer tutorial, Hawkins explica, en un minuto y medio, como se divide los tiempos en batería, contando hasta cuatro, y en ese lapso muestra los movimientos y golpes que se pueden realizar, siempre respetando el tempo.

 

Por otra parte, Taylor llevó a su cuenta también a otros bateristas que siguen con las "clases" de batería, entre los que se encuentran Matt Cameron, de Soundgarden y Pearl Jam; y Stephen Perkins, baterista de Jane's Addiction y considerado uno de los mejores de la historia. 

 

Con información de Télam.


Temas:


Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas