https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.04.2020 - Última actualización - 8:32
8:30

Duras declaraciones de su presidente

Si se reanuda la liga A, el Brescia abandonará el torneo

 Crédito: Sport
Crédito: Sport

Crédito: Sport



Duras declaraciones de su presidente Si se reanuda la liga A, el Brescia abandonará el torneo

El presidente del club Brescia, Massimo Cellino, amenazó con retirar el equipo de la Serie A en caso de que la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) obligue a su equipo a reanudar la actividad pese a la pandemia de coronavirus.



"Si nos obligan a reanudar retiro al equipo. No se pueden volver a jugar las competiciones por muchas razones. En particular hay dos puntos: el respeto de la salud y la salvación del sistema del fútbol", justificó Cellino a la Gazetta dello Sports.



El dirigente amplió su parecer al explicar: "Además de haber perdido esta temporada, arruinaríamos también la siguiente, que será fundamental".



Cellino fue duro al expresar la realidad que se vive en Brescia al decir: "Aquí tenemos los camiones que llevan a los muertos afuera de la ciudad, estamos en el foco de la epidemia".



Brescia está ultimo en el torneo italiano con 16 unidades y corre serio riesgo de perder la categoría al finalizar la temporada.

 

Con información de Telam


Temas:


Dos imputados por el robo a una rotisería y el violento ataque a los hijos del dueño - Un comercio de avenida Fray Cayetano Rodríguez al 3700 (foto) y una casa del barrio Barranquitas fueron los dos objetivos de los delincuentes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas