https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.04.2020 - Última actualización - 11:53
10:28

Departamento Las Colonias

Covid-19: por teleconferencia Pirola se reunió con coordinadores de la unidad ejecutora central sanitaria departamental

"El requerimiento de necesidades básicas para cuidar a todos los trabajadores del sistema sanitario está siendo terminado para elevarlo y buscar las soluciones que este momento amerita", apuntó el senador por Las Colonias.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Departamento Las Colonias Covid-19: por teleconferencia Pirola se reunió con coordinadores de la unidad ejecutora central sanitaria departamental "El requerimiento de necesidades básicas para cuidar a todos los trabajadores del sistema sanitario está siendo terminado para elevarlo y buscar las soluciones que este momento amerita", apuntó el senador por Las Colonias.

 

A través de un comunicado el senador Rubén Pirola manifestó que sigue trabajando para poner al departamento Las Colonias en las mejores condiciones para enfrentar esta pandemia extraordinaria.

"Este miércoles intercambié información por teleconferencia con los dos coordinadores de la unidad ejecutora central sanitaria departamental Dr. Allin y Dr Soleer, quienes van a recibir desde hoy al Dr. Victor Elena miembro de mi equipo que se suma para aportar toda su experiencia. Además el requerimiento de necesidades básicas para cuidar a todos los trabajadores del sistema sanitario está siendo terminado para elevarlo y buscar las soluciones que este momento amerita", apuntó el senador por Las Colonias.

 

Por último Pirola explicó que tuvo contactos directos nuevamente con muchos de los jefes de gobierno de cada una de las localidades de nuestro departamento, para coordinar protocolos de actuación.

 

"Seguimos trabajando con cada uno de los integrantes de mi equipo para darle continuidad a una manera de hacer que tiene a la cercanía y la empatía como características centrales, así, en esto aquella idea de casi un año ya, de poner a disposición de todos de un número de WhatsApp, el +54 9 342  5390021 sigue más vigente que nunca y sepan recibimos sólo mensajes de texto para poder organizar tanto la recepción como la respuesta en cada caso", explicó.


Temas:


Dos imputados por el robo a una rotisería y el violento ataque a los hijos del dueño - Un comercio de avenida Fray Cayetano Rodríguez al 3700 (foto) y una casa del barrio Barranquitas fueron los dos objetivos de los delincuentes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas