Mario Leito, el que hizo grande a Tucumán

"¿La diferencia con Colón?: Acá la pegamos con los técnicos"

Atlético, que estaba quebrado, pasó del Argentino “A” a jugar la Copa Libertadores bajo su conducción. Dice que la receta es “equivocarse lo menos posible: elogia a Diego Erroz (mánager) y Miguel Abbondándolo, su mano derecha.

Archivo Su gran acierto: Zielinski El Vikingo Zielinski, de 60 años, que arribó en 2017 a Atlético Tucumán y el año pasado alcanzó los 100 partidos en el banco decano . Siempre logró buenas campañas, incluso llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, instancia en la que quedó eliminado por Gremio de Brasil. En la Superliga 2018-19 logró el quinto puesto y clasificó a la Copa Sudamericana 2020. Al terminar la Copa de la Superliga 2019, donde llegó hasta la semifinal, renovó por un año más.

 15:06
ELLITORAL_293830 |  Gentileza Mario Leito De su álbum familiar La foto que más le gusta a Mario Leito y que cedió gentilmente a El Litoral para esta entrevista: su familia, amigos, el estadio José Fierro repleto y una noche inolvidable de Copa Libertdores en Tucumán. Tiene 55 años y es uno de los dirigentes más respetados del fútbol argentino.Gentileza Mario Leito De su álbum familiar La foto que más le gusta a Mario Leito y que cedió gentilmente a El Litoral para esta entrevista: su familia, amigos, el estadio José Fierro repleto y una noche inolvidable de Copa Libertdores en Tucumán. Tiene 55 años y es uno de los dirigentes más respetados del fútbol argentino.