https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.04.2020 - Última actualización - 12:23
12:17

Liga de Fútbol Profesional

Clubes franceses piden salvoconductos para que su jugadores vuelvan a practicar

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Liga de Fútbol Profesional Clubes franceses piden salvoconductos para que su jugadores vuelvan a practicar

Algunos clubes de la primera división francesa solicitaron este jueves salvoconductos para que sus jugadores puedan regresar a los entrenamientos, con el fin de reanudar pronto la actividad y limitar el daño económico que provoca la suspensión del certamen a causa de la pandemia de coronavirus.


Según publicó el diario "Le Parisien", algunos clubes propusieron esa norma en la reunión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que mantuvieron la semana pasada.

 


En las actas de la misma figura una propuesta para "dar a los deportistas derogaciones al confinamiento para recuperar lo antes posible el entrenamiento", señaló el periódico.


La idea intentaría confinar a los futbolistas en los centros de entrenamiento, para evitar que entraran en contacto con otras personas.


La propuesta se produce después de que las dos cadenas televisivas que emiten los cotejos de la la liga francesa, Canal+ y BeIn Sports, dejaran de hacerlo mientras no se recupere la competición, lo que supone un gran perjuicio económico para los clubes.


El torneo francés se suspendió a falta de 10 fechas y el París Saint Germain, con Ángel Di María y Leandro Paredes, es el puntero con 12 unidades de diferencia sobre el Marsella.


 

Con información de Télam 


Temas:


La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
Área Metropolitana
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
Área Metropolitana
Semana clave para la deuda y más controles sobre el dólar  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas