https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.04.2020 - Última actualización - 9:33
9:32

Tras dar positivo de coronavirus

Gatti: "Creo que esto es un mal sueño"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tras dar positivo de coronavirus Gatti: "Creo que esto es un mal sueño"

El ex arquero de Boca, River y la Selección argentina, Hugo Orlando Gatti, quien fue diagnosticado hace dos semanas con coronavirus, consideró que haber contraído la enfermedad lo hizo "mas fuerte" a la vez que dijo que "nunca" estuvo en peligro aunque dijo que "hacen falta estas cosas para darse cuenta de que no eres imbatible".

 

"Creo que esto es un mal sueño y como todo sueño, tiene que terminar. Nunca estuve en peligro, pero hacen falta estas cosas para darte cuenta de que no eres imbatible", expresó.

 

A través de una conversación telefónica con Josep Pedrerol, Gatti intervino en el programa "El Chiringuito" y al hablar de los mensajes de que recibió del entorno del fútbol, dijo que uno de los más especiales fue el de su amigo Diego Maradona.

 

"Maradona creía que yo me iba de este mundo. Fuimos rivales, pero él siempre me ha querido mucho", señaló Gatti, quien luego comentó: "Estoy bien, sé del cariño que me tiene la gente en Argentina y España y estoy con ganas de salir de acá".

 

Además indicó: "Miedo no tuve, creo que esto me ha venido bien para hacerme más fuerte porque he aprendido que un día estás y mañana te fuiste. Yo nunca noté nada. Es cierto que tenía tos, pero siempre tuve tos en mi vida, es una costumbre mía".
  

"Mi familia, mi mujer y mis hijos han sido muy importantes. Cuando salga voy a salir perfectamente", manifestó, tras lo cual dijo con su humor habitual: "Tengo ganas de volver al programa cuando haya fútbol, porque esto es muy feo. Volveré, porque, si no estoy yo, falta audiencia".
 

 

Con información de NA


Temas:


Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas