https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.04.2020 - Última actualización - 04.04.2020 - 15:44
9:39

Coronavirus

Chovet se sigue reforzando la prevención contra el COVID-19

En el salón cubierto del Club Defensores, frente a la plaza principal y cuenta con capacidad para 10 personas, cada una en una habitación propia.

 



Coronavirus Chovet se sigue reforzando la prevención contra el COVID-19 En el salón cubierto del Club Defensores, frente a la plaza principal y cuenta con capacidad para 10 personas, cada una en una habitación propia.  

La Comuna de Chovet, encabezada por el presidente comunal, Sergio Busquet, junto al titular del SAMCo, el doctor Salim Chueire, se encuentran ultimando detalles para dejar inaugurado en las próximas horas el Centro de Aislamiento, para responder ante posibles casos de infectados con coronavirus que puedan darse en la localidad. Lo hicieron con la colaboración y el asesoramiento del joven Mauricio Lucic.

 

El lugar, se encuentra en el salón cubierto del Club Defensores, frente a la plaza principal y cuenta con capacidad para 10 personas, cada una en una habitación propia.

 

“Tenemos mucha fe en que no va a ser necesario usarlo, pero si llegara a pasar, vamos a estar preparados. Estamos muy agradecidos con todas las personas que nos dieron una mano. En especial a las autoridades de la institución que entendieron la gravedad de la situación sanitaria y de lo importante que es contar con un espacio de aislamiento adecuado”, destacó el presidente comunal Sergio Busquet.

 

Foto: El Litoral

 

 

Camiones

 

Por otra parte, a raíz de una nueva disposición a nivel nacional, por la cual los transportistas quedan excluidos de la cuarentena, el gobierno local tuvo que dejar sin efecto la ordenanza que les impedía el ingreso a Chovet y tomar nuevas medidas. Previamente, fue necesario un encuentro entre los trabajadores del rubro en el pueblo y los referentes de las cerealeras.

 

Se acordó que quienes vayan a la localidad, deberán someter su vehículo a desinfección y además, no podrán descender. Tienen un protocolo de seguridad que cumplir y medidas de higiene esenciales que tomar.

 

“No está a nuestro alcance impedir su circulación, pero sí exigirles que cumplan con la desinfección. Al virus, lo frenamos juntos. Trabajar en equipo, es la consigna”, admitió Busquet.

 

Autor:

Pablo Rodríguez


Temas:


Educación virtual y trastornos del aprendizaje -  -
Educación
Se habilitaron nuevas modalidades de venta en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas