https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.04.2020 - Última actualización - 10:02
9:40

Club Monterrey de México

Mohamed no quiere irse del Monterrey pese a estar último

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Club Monterrey de México Mohamed no quiere irse del Monterrey pese a estar último

El entrenador argentino Antonio Mohamed manifestó este viernes que no desea abandonar el club Monterrey de México, con el que fue campeón en la pasada temporada, pese a estar en la ultima posición en el torneo Clausura mexicano.



Mohamed, que el jueves cumplió 50 años, aseguró: "Si me sacan ahora en la décima fecha ¿Qué solución le puedes dar al equipo en este momento?".


El entrenador se puso en lugar de los dirigentes del Monterrey y añadió: "En junio haces una restructuración conmigo o no, yo como directivo haría eso. Veremos qué es lo mejor para el club, quedan siete fechas más la final de copa y se hará un análisis profundo entre todos de qué es lo mejor".


Según el sitio de As en su versión mexicana, el entrenador argentino se sinceró y afirmó: "Tengo ganas de quedarme porque quiero en diciembre buscar el campeonato de vuelta, es la idea. Tener la oportunidad de pelear por el Mundial de Clubes y avanzar en la CONCACAF. Hay varios compromisos".


Además habló sobre la postura que toman hoy en día los equipos, asegurando que no todos salen a atacar y que se estudian más a los rivales:


"Cambiaron mucho los tiempos, si miras el equipo que yo tengo en la cancha siempre ponemos cuatro o cinco jugadores ofensivos, los equipos hoy toman demasiadas precauciones, todos buscan cerrar el partido y cuando dos equipos quieren atacar se hacen mejores los partidos" explicó el ex jugador de Huracán, Boca e Independiente.


En el Monterrey, último con cinco unidades y sin ganar en 10 fechas, están bajo las órdenes de Mohamed los argentinos Nicolás Sánchez, Maximiliano Meza, Rogerlio Funes Mori, Marcelo Barovero, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni y José Basanta.

 

 

 

Con información de Télam 




Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
El lunes vuelve a funcionar el estacionamiento medido  -  -
"Yo hubiese preferido que le den cadena perpetua" - Lucas tenía 28 años, era el menor de seis hermanos y trabajaba como profesor en una escuela de oficios. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas