https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.04.2020 - Última actualización - 9:50
9:44

Permanece estable

Rustu Reçber, ex arquero del Barcelona que dio positivo de Covid - 19, mostró una mejoría

 Crédito: Mundo Deportivo
Crédito: Mundo Deportivo

Crédito: Mundo Deportivo



Permanece estable Rustu Reçber, ex arquero del Barcelona que dio positivo de Covid - 19, mostró una mejoría

El ex arquero de fútbol Rustu Reçber, ídolo de la Selección de Turquía y jugador del Barcelona durante dos años, mostró una mejoría y permanece "estable" tras haber sido internado luego de haber desarrollado repentinamente síntomas de coronavirus.

 

Así lo indicó su esposa Isil Recber a través de un mensaje que publico en las redes sociales donde señaló: "Estamos viviendo días difíciles y pesados, pero afortunadamente está un poco mejor".


La mujer aclaró que Rustu no se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Turquía: "Está en una habitación normal, pero ni siquiera puedo verlo un segundo. Sé que está en buenas manos. Pasaron cinco días desde que ingresó, no recuerdo las horas que llevamos".

 

La información sobre la enfermedad que contrajo el ex futbolista de 46 años fue confirmada hace unos días por Isil Recber, a través de sus redes sociales: "Mi marido Rustu se halla ingresado en el hospital, diagnosticado con COVID-19.

 

Estaba todo normal cuando de repente desarrolló síntomas de forma rápida; estamos aún bajo shock".

 

En esa oportunidad la mujer comentó que toda la familia había sido sometida a los análisis pero que las pruebas dieron negativo en ella y sus dos hijos.

 

Rustu Reçber, 46 años de edad, jugó en la selección turca entre 1994 y 2012 y protagonizó un histórico tercer puesto en el Mundial de Corea Japón 2002, con un gran desempeño.

 

Con información de NA


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas