https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.04.2020 - Última actualización - 10:50
10:47

Fútbol: EE.UU

La liga estadounidense extendió hasta el 24 abril el posible regreso a los entrenamientos

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Fútbol: EE.UU La liga estadounidense extendió hasta el 24 abril el posible regreso a los entrenamientos

La liga estadounidense de fútbol (Major League Soccer, MLS) anunció este viernes que extendió la inactividad de entrenamientos de las franquicias hasta el 24 de abril a causa de la pandemia de coronavirus.



La MLS ratificó que las instalaciones de entrenamiento de las franquicias permanecerán cerradas para todos los jugadores y el personal, con la excepción de los jugadores que requieren tratamiento o rehabilitación.


También se espera que los futbolistas permanezca en el lugar en donde viven y está afincado cada equipo aunque la liga continuará evaluando las solicitudes individuales de los jugadores para trasladarse a otras ciudades en automóvil.


La suspensión de la prácticas está vigente desde que la MLS anunció la suspensión del juego el 12 de marzo debido a la pandemia de Covid-19, indicó el sitio oficial de la liga.


La temporada de la MLS se suspendió cuando solo se habían jugado tres fechas y a medida que avanza la pandemia en Estados Unidos cada día se hace más complicada la continuidad de la Liga.


 

Con información de Télam 


Temas:


La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
Área Metropolitana
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
Área Metropolitana
Semana clave para la deuda y más controles sobre el dólar  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas