https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.04.2020 - Última actualización - 11:52
11:47

Warner Channel

La serie de ciencia ficción "Roswell, New Mexico" se estrena en formato maratón

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Warner Channel La serie de ciencia ficción "Roswell, New Mexico" se estrena en formato maratón

La primera temporada de “Roswell, New Mexico”, serie de ciencia ficción que adapta por segunda vez la saga literaria “Roswell High” de Melinda Metz, estrenará en formato maratón este domingo a las 9, a través de Warner Channel.


Compuesta por 13 episodios de 50 minutos de duración, “Roswell, New Mexico” presenta una trama de amor y dramas personales enmarcados en un pueblo que tiene la peculiaridad de tener extraterrestres con habilidades sobrenaturales encubiertos como humanos.

 


Una de las habitantes nativas de Roswell es Liz Ortecho (Jeanine Mason), quien se había ido del pueblo después de la muerte de su hermana pero regresa diez años después a cuidar de su padre enfermo.


Al volver se reencontrará con quien fuera su amor adolescente, Max Evans (Nathan Dean Parsons), un extraterrestre que ha mantenido sus habilidades en secreto durante toda su vida y que ahora es un oficial de policía de la ciudad.


A medida que transcurren los episodios, comienza a revelarse una trama oculta que involucra la identidad verdadera de los extraterrestres y una conspiración del gobierno.


La serie y los libros en los que se basa toman de inspiración el famoso incidente OVNI de 1947, en el que un objeto desconocido se estrelló en un rancho y los ufólogos difundieron durante décadas la teoría de que se trataba de extraterrestres que el gobierno de Estados Unidos decidió ocultar.


Los libros de Metz se habían adaptado ya para una popular serie que se emitió durante tres temporadas entre 1999 y 2002, en aquella oportunidad titulada “Roswell” a secas.

 

 

Con información de Télam


Temas:


El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas