https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.04.2020
13:02

Coronavirus

El Vaticano prorroga hasta el 13 de abril el cierre de San Pedro y los museos

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Coronavirus El Vaticano prorroga hasta el 13 de abril el cierre de San Pedro y los museos

El Vaticano anunció este viernes que prorrogará hasta el 13 de abril el cierre de la Plaza y la Basílica de San Pedro y de sus museos, en línea con las medidas adoptadas por el Gobierno italiano.

 

En un comunicado difundido este viernes, la Santa Sede informó que mantendrá "hasta el 13 de abril inclusive" las medidas adoptadas "para evitar la difusión del coronavirus".

 

Entre las medidas, se incluyen el cierre de la Plaza San Pedro y de los Museos, por los que pasan unas 27.000 personas por día y constituyen además la principal fuente de financiamiento de la administración del Estado de la Ciudad del Vaticano.

 

Ayer, el Vaticano había informado que el papa Francisco decidió extender hasta el 4 de mayo la suspensión de toda actividad judicial en el Estado.

 

Con información de Télam


Temas:


Dos imputados por el robo a una rotisería y el violento ataque a los hijos del dueño - Un comercio de avenida Fray Cayetano Rodríguez al 3700 (foto) y una casa del barrio Barranquitas fueron los dos objetivos de los delincuentes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas