https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.04.2020 - Última actualización - 17:27
17:23

Tenía pedido de localización

Hallaron a Cristofer Molina en Paraná

El adolescente de 19 años tenía pedido de localización desde el 19 de marzo en Santa Fe. Apareció en el barrio Los Arenales, en Paraná.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tenía pedido de localización Hallaron a Cristofer Molina en Paraná El adolescente de 19 años tenía pedido de localización desde el 19 de marzo en Santa Fe. Apareció en el barrio Los Arenales, en Paraná. El adolescente de 19 años tenía pedido de localización desde el 19 de marzo en Santa Fe. Apareció en el barrio Los Arenales, en Paraná.

En la noche de este jueves, efectivos de la fuerza de seguridad, dependientes de la Comisaría Catorce de Paraná, encontraron a un joven de 19 años, quien presentaba un pedido de localización de la provincia de Santa Fe.

 

 

Esto sucedió cerca de las 20, cuando los uniformados realizaban un operativo de rutina y fueron comisionados por la sala de la División 911, al Camino Costero y El Patí, del barrio Los Arenales, donde estaba merodeando una persona sospechosa.

 

 

Una vez en el lugar, recorrieron las inmediaciones y observaron al joven, que fue identificado como Cristofer Maximiliano Molina, oriundo del Barrio Transporte de Santa Fe. El mismo posee pedido de localización desde el 19 de marzo pasado.

 

En comunicación con la División Trata de Personas, se comunicaron con la fiscal de turno, quien ordena que se labre una constancia para determinar su propia voluntad.




Dos imputados por el robo a una rotisería y el violento ataque a los hijos del dueño - Un comercio de avenida Fray Cayetano Rodríguez al 3700 (foto) y una casa del barrio Barranquitas fueron los dos objetivos de los delincuentes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas