https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.04.2020 - Última actualización - 14:24
14:17

Solicitada de LT9 por agravio de funcionario del gabinete de Jatón

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Solicitada de LT9 por agravio de funcionario del gabinete de Jatón

El pasado 29 de marzo un miembro del gabinete de la Municipalidad de Santa Fe agravió públicamente a LT9, mediante falsas acusaciones, en redes sociales. "Tendencioso" y "poco serio" fueron algunas de las descalificaciones vertidas.



El motivo de ese ataque del funcionario público, que intenta menoscabar el prestigio y hostigar a este medio de comunicación, fue una nota de opinión firmada por el Dr. Francisco Sobrero y que fue subida al portal lt9.com.ar y a nuestras redes sociales.  En su descalificación, el miembro del equipo de Emilio Jatón argumentó que el motivo de la publicación de la nota de opinión, fue haber recibido dinero por parte del Gobierno Provincial.
 


Esta agresión, además, se suma al hostigamiento creciente por parte de dirigentes, funcionarios y ex funcionarios públicos del Partido Socialista hacia LT9.

 


LT9 ha hecho -en forma privada a través del área de comunicación de la Municipalidad- un pedido al Intendente Emilio Jatón de rectificación y disculpas de ese agravio por parte de un miembro de su gabinete, o al menos manifieste su desacuerdo con la postura política de su funcionario, cosa que no hizo ni siquiera en forma privada.

 


Ante esa falta de respuesta, LT9 ha decidido hacer pública la situación, deseando que el Intendente de nuestra ciudad reconsidere su actitud, aleje a su figura y a su gestión de este tipo de ataques a un medio de comunicación y reconsidere qué tipo de relación institucional debe mantener la Municipalidad de Santa Fe con LT9.


 

RICARDO DUPUY 
Presidente
ONDA9 S.A.




Confirmaron tres nuevos casos de Covid-19 en Villa Ocampo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas