https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.04.2020 - Última actualización - 15:38
15:29

Departamento Las Colonias

Campaña solidaria: en San Agustín los vecinos mostraron que juntos se puede

A lo largo de tres días vecinos de la localidad con el acompañamiento de instituciones recolectaron alimentos no perecederos y elementos de limpieza que fueron depositados en la sede de la Sociedad Italiana.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento Las Colonias Campaña solidaria: en San Agustín los vecinos mostraron que juntos se puede A lo largo de tres días vecinos de la localidad con el acompañamiento de instituciones recolectaron alimentos no perecederos y elementos de limpieza que fueron depositados en la sede de la Sociedad Italiana.

En el marco de la emergencia sanitaria, esta semana la comuna de San Agustín lanzó una campaña solidaria para acompañar a diferentes personas y familias de la localidad, a quienes la cuarentena les impide trabajar y en consecuencia se les hace difícil completar la provista mensual de alimentos.

 

A lo largo de tres días vecinos de la localidad con el acompañamiento de instituciones recolectaron alimentos no perecederos y elementos de limpieza que fueron depositados en la sede de la Sociedad Italiana.

 

“Se respira solidaridad sana en San Agustín. Gran recepción de alimentos y elementos de limpieza, desde la comuna local les decimos a nuestros vecinos muchas gracias”. De esta forma autoridades del Ejecutivo comunal agradecieron a la comunidad por participar de la movida solidaria.

 

“Gracias a la comunidad, a los vecinos, instituciones intermedias y a los comercios de San Agustín, por colocarse en lugar del otro en situaciones difíciles como la actual. En este delicado momento, necesitamos estar más cerca que nunca y entre todos escuchar y hacer eco de la difícil situación de muchos”, apuntaron autoridades locales.

 

En este sentido aclararon que a la brevedad se estará entregando la mercadería. “Los alimentos se entregarán de acuerdo a las reglas de higiene y salubridad correspondiente de acuerdo a lo indicado por el Ministerio de Producción y de Salud de la Provincia. En los próximos días se entregarán a las familias comprendidas en el listado comunal, confeccionado por el Área Social de la localidad”, expresaron.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Educación virtual y trastornos del aprendizaje -  -
Educación
Se habilitaron nuevas modalidades de venta en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas