https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.04.2020 - Última actualización - 16:14
16:12

A partir de este sábado

Coronavirus: restringen los accesos a San Javier

Así lo resolvió este sábado la Junta de Protección Civil. Sólo se podrá acceder a la ciudad por las Rutas Provinciales N° 1 y N° 39, se cerrarán los caminos vecinales.

 Crédito: Luis Verón
Crédito: Luis Verón

Crédito: Luis Verón



A partir de este sábado Coronavirus: restringen los accesos a San Javier Así lo resolvió este sábado la Junta de Protección Civil. Sólo se podrá acceder a la ciudad por las Rutas Provinciales N° 1 y N° 39, se cerrarán los caminos vecinales.

Luis Verón | region@ellitoral.com

 

La Junta de Protección Civil resolvió esta mañana que los ingresos y egresos a la ciudad serán por las rutas provinciales 1 y 39, se cerrarán los caminos vecinales. Lo controles estarán a cargo de las fuerzas de seguridad.

 

Luego de evaluar la situación de nuestra localidad, ya que no hay casos positivos, ni en estudio y los que permanecen en cuarentena, no manifiestan síntomas hasta el momento, se determinó profundizar las medidas de prevención.

 

Por este motivo, en las próximas horas, maquinaria municipal estará cerrando, todos los caminos vecinales, al norte de la ciudad, desde la intersección de la ruta provincial 1 y la ex ruta 1, lado oeste, desde la unión de la ruta provincial 39 con la ex ruta 39, en el sur a la altura del pórtico.

 

Mientras que la Prefectura Naval Argentina, continuará con los controles en la zona ribereña, ríos e islas.

 

Foto: Luis Verón

 

 

Los operativos policiales están a cargo de efectivos de la Unidad Regional XIV, Guardia Rural Los Pumas Sección 14 y de Seguridad Vial UOR 7 San Javier, los mismos están ubicados en la intersección de las rutas provinciales 1 y 39, mientras que al sur se lleva adelante en la unión del camino a los cementerios y la ruta provincial 1.


Temas:


Educación virtual y trastornos del aprendizaje -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas