https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.04.2020
19:39

Irresponsables

Venado Tuerto: están aislados por tener coronavirus y pidieron vino tinto al delivery

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Irresponsables Venado Tuerto: están aislados por tener coronavirus y pidieron vino tinto al delivery

Una cadeta de Venado Tuerto expresó su malestar por el riesgo que corrió este sábado por tener que llevar vino a la vivienda donde viven dos personas con coronavirus.


Esto ocurrió en horas del mediodía, cuando la mujer fue hasta una casa del barrio San José Obrero donde se encuentra aislada una pareja infectada con coronavirus. La trabajadora manifestó su molestia en redes sociales debido a la irresponsabilidad de los clientes, ya que el pedido no era un producto de primera necesidad.


"Les voy a contar lo que me pasó hoy. Como algunos saben soy cadete y mi patrón me tira por mensaje un viaje, que compre 2 vinos tinto y los lleve a un lugar que le habían dicho que entre y agarre la plata y deje los vinos. Cuando llego a la dirección gran sorpresa me llevé: era la casa de esta gente que está infectada con el coronavirus”, relató.


“Se siguen cagando en la gente, mirá si yo no sabía que era esa casa y entraba, seguramente me contagiaba y contagiaba a mis compañeros y a mi familia, entonces fui a la comisaría a radicar una denuncia y no me la quiso tomar la policía que estaba ahí, me dijo que llamara al 911 o 111, no recuerdo bien el número, y le dije que no había ni un patrullero en la casa y me dice ’que te pensás que no tenemos otras cosas que hacer nosotros no podemos estar cuidándolos en la casa’”, aseguró.


Luego, admitió: “Me fui tan mal. Me sentí tan desprotegida, me fui llorando porque me podía haber pasado de infectarme. Gente cuidémonos entre nosotros. El señor tiene ganas de tomar vino y entonces llamó a un cadete, total no pasa nada es un cadete. Bronca, impotencia, miedo, todo junto, si quieren compartan así nadie va a esa casa".


Temas:


El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas