El 'Polaco' Bastía rompe el silencio

"En Colón no hay proyecto"

Se retiró del fútbol el año pasado y fue uno de los jugadores más querido por la gente sabalera. “Me retiré en el club que quería pero no como yo hubiera deseado”: quiere ser técnico o presidente.

Archivo El Litoral Siempre de frente Desde la tranquilidad de Serodino, el pueblo que es su lugar en el mundo, volvió a hablar de Colón por primera vez desde que dejó el fútbol con su partido-despedida el año pasado. Elogia a Fuertes, dice que el Pulga es un fenómeno, afirma que Eduardo Domínguez lo va a salvar a Colón y de los dirigentes sólo rescata a Horacio Darrás.

 17:59
Tenés que leer"A Vignatti no le interesaba lo que le decía de inferiores"
ELLITORAL_294302 |  Archivo Excelente elección  El  Polaco  Bastía habla maravillas del  Barba  Eduardo Domínguez en su vuelta a Colón:  Le va a hacer mucho bien al club, es un trabajador incansable y una muy buena persona. Es lo mejor que le puede pasar a Colón en este momentoArchivo Excelente elección El Polaco Bastía habla maravillas del Barba Eduardo Domínguez en su vuelta a Colón: Le va a hacer mucho bien al club, es un trabajador incansable y una muy buena persona. Es lo mejor que le puede pasar a Colón en este momento