https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.04.2020 - Última actualización - 13:10
13:09

Crítica de Glorioso ‘89 a la dirigencia de Unión...

"No pudo, no supo o no quiso evitar la renuncia de Madelón"

 Crédito: Pablo Aguirre / Archivo
Crédito: Pablo Aguirre / Archivo

Crédito: Pablo Aguirre / Archivo



Crítica de Glorioso ‘89 a la dirigencia de Unión... "No pudo, no supo o no quiso evitar la renuncia de Madelón"

“La inusual situación que atraviesa la humanidad, nos tiene a todos pendientes del desenlace. Empero, quienes poseen facultades para conducir deben adelantarse a los tiempos... En lo que atañe a nuestra querida institución, observamos con preocupación la pasividad de la CD y de su presidente, que a la luz de las declaraciones públicas propias y del Secretario Técnico parece acaparar todas las decisiones trascendentes en materia futbolística”, señala en un comunicado firmado por Carlos Ghisolfo, Adrián Cornaglia y Ximena Cordero, la Agrupación Glorioso ‘89.

 

“... Prolongar la decisión sobre la designación del nuevo DT del primer equipo, no parece ser una metodología apropiada y conveniente. Si de economía se trata, resulta perfectamente posible acordar que el designado, devengue sus haberes a partir del reinicio de los entrenamientos. Ello posibilitaría que ya comience a trabajar en el conocimiento del plantel, a observar los futuros rivales, a pedir referencias, a conversar con el secretario técnico, con el DT interino, con el propio Madelón y, en general, a planificar el futuro”, continúa el comunicado.

 

“Si se trata del perfil, creemos que debe apuntarse a un ex jugador del club, consustanciado con los colores y demostrado cariño por el club y capacidad de liderazgo, que los hay y con muchas ganas de trabajar por el bien de nuestro querido Unión. 

 

Muchas veces se ha dicho y efectivamente es así, que en un fútbol tan competitivo como el nuestro, la diferencia está en los detalles. Pues bien, los primeros que deben trabajar en cada detalle son los dirigentes, para algo lo son”, sigue el comunicado.

 

Desliza, por última, otra crítica cuando señala que “ya que no estuvieron a la altura de las circunstancias para evitar la renuncia de Madelón, cuya continuidad no pudo, no supo o no quiso mantener esta comisión, los unionistas esperan que en la búsqueda de su reemplazante no vuelvan a cometerse los mismos errores de veces anteriores cuando hubo que reemplazar a técnicos con sentido de pertenencia y con procesos exitosos”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas