https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.04.2020 - Última actualización - 20:45
20:44

Solidaridad

La Defensora General de la Nación dona 25% de su sueldo de marzo al Hospital de Clínicas

 Crédito: Archivo.
Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.



Solidaridad La Defensora General de la Nación dona 25% de su sueldo de marzo al Hospital de Clínicas

La Defensora General de la Nación, Stella Maris Martinez, dispuso donar el 25% de su sueldo neto del mes de marzo al Hospital de Clínicas "José de San Martín" para "contribuir con la adquisición de bienes o insumos que se estimen necesarios ante la emergencia" sanitaria por coronavirus, se informó hoy oficialmente.


La resolución de Martínez indicó además que la Defensora General "podrá disponer mensualmente la extensión de la medida en caso de que las necesidades coyunturales así lo exijan, lo que se hará saber a la Administración General de la Defensoría General de la Nación", se indicó en un comunicado de ese organismo.


Además, la máxima autoridad del Ministerio Público de la Defensa invitó "a todos/as los/as integrantes del organismo para que, en caso de considerarlo pertinente, efectúen un aporte mensual voluntario a alguna institución sanitaria o de salud que intervenga en el marco de la emergencia nacional por el COVID-19".

 

 

Con información de Télam.


Temas:


Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
El lunes vuelve a funcionar el estacionamiento medido  -  -
"Yo hubiese preferido que le den cadena perpetua" - Lucas tenía 28 años, era el menor de seis hermanos y trabajaba como profesor en una escuela de oficios. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas