https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.04.2020 - Última actualización - 10:28
10:26

Continúan los controles en accesos a la localidad

Franck: eximen del pago de tasas a comercios que debieron cerrar sus puertas por el Covid-19

Autoridades comunales confirmaron que se eximirá del pago de TGI y DREi con vencimiento en abril, a todos los comercios y locales de actividad comercial que debieron cerrar sus puertas y no tuvieron actividad alguna en el transcurso de la cuarentena obligatoria dispuesta en el DNU 297/20. Además destacaron el trabajo que realiza el personal comunal en materia de control y verificación de documentación respaldatoria para para la circulación en el marco de la emergencia sanitaria.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Continúan los controles en accesos a la localidad Franck: eximen del pago de tasas a comercios que debieron cerrar sus puertas por el Covid-19 Autoridades comunales confirmaron que se eximirá del pago de TGI y DREi con vencimiento en abril, a todos los comercios y locales de actividad comercial que debieron cerrar sus puertas y no tuvieron actividad alguna en el transcurso de la cuarentena obligatoria dispuesta en el DNU 297/20. Además destacaron el trabajo que realiza el personal comunal en materia de control y verificación de documentación respaldatoria para para la circulación en el marco de la emergencia sanitaria.

 

A través de un comunicado autoridades comunales de Franck, destacaron la labor que continúa realizando el personal comunal en materia de control y verificación de documentación respaldatoria para para la circulación en el marco de la emergencia sanitaria.

 

“Como así también, valorar las distintas áreas comunales y fuerzas públicas que siguen trabajando para cubrir servicios básicos que sostengan la vida diaria de los franckinos durante esta emergencia. -espacios verdes, residuos, salud, seguridad, Policía, Bomberos Voluntarios- El esfuerzo lo hacemos todos”, apuntaron.

 

Prorrogan vencimientos y eximen a comercios 

 

La Comuna de Franck y la Cooperativa de Obras y Servicios informan prórrogas en los vencimientos de tasas, contribuciones y servicios, en el marco de la emergencia sanitaria.

 

Recordá que podés imprimir tus boletas ingresando a www.franckonline.gob.ar y abonarlas mediante Homebanking-link y Onlinebanking-Banelco.

 

Además la Comuna de Franck Informa que, se eximirá del pago de TGI y DREi con vencimiento en Abril, a todos los comercios y locales de actividad comercial que debieron cerrar sus puertas y no tuvieron actividad alguna en el transcurso de la cuarentena obligatoria dispuesta en el DNU 297/20.

 

Para hacer efectiva la exención, los titulares de dichos inmuebles deberán enviar por correo electrónico a comuna@franck.gob.ar, los siguientes datos: N° de partida, nombre y apellido del titular del comercio y su nombre de fantasía, para su evaluación y aprobación comunal. Plazo de envío: 25/04.

 

En este sentido el presidente comunal, Javier Enrico, emitió un mensaje a los vecinos a través de las redes sociales, para expresarse sobre el aislamiento obligatorio en el marco del Covid-19, y las últimas medidas comunales relativas a prórroga de vencimientos de tasas y contribuciones y exención de TGI y DREI para aquellos comercios que han tenido que cerrar sus puertas durante esta cuarentena.

 

Además, agradeció y resalta el gran trabajo que viene realizando el personal comunal y demás fuerzas públicas ½en materia de salud, seguridad, control y servicios básicos para el bienestar de la comunidad en este marco de emergencia”, precisó.


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas