https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.04.2020 - Última actualización - 10:51
10:48

Incumplimiento

Detuvieron a una pareja mendocina por salir a "tomar aire puro"

Ambos explicaron que no aguantaban el encierro y por eso decidieron salir a caminar.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Incumplimiento Detuvieron a una pareja mendocina por salir a "tomar aire puro" Ambos explicaron que no aguantaban el encierro y por eso decidieron salir a caminar.

Este domingo, cerca de las 21, una mujer que trabaja como preventora para la Municipalidad de Las Heras fue detenida junto a su novio por violar la cuarentena obligatoria. Ambos dijeron que salieron a “tomar aire” porque no soportaban el encierro.

 

La pareja fue aprehendida durante los controles de rutina que realiza el personal de la Unidad Especial de Patrullaje por el coronavirus, a la altura de calle Mosconi al 300 -cerca del Zanjón de los Ciruelos- en Ciudad.

 

 

El hombre de 34 años y la mujer de 28, explicaron que salieron de su domicilio porque estaban “cansados” del encierro y que por eso decidieron salir a caminar para “tomar aire puro”.

 

La joven, quien se desempeña como empleada municipal en Preventores del municipio lasherino, fue detenida junto a su pareja luego de que la ayudante fiscal, Leticia Cáceres, ordenara su detención por el artículo 205 del Código Penal. Este señala: “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

 

Ambos quedaron a disposición en la Oficina Fiscal N°13 de la Comisaría Cuarta.

 


Temas:

Además tenés que leer:



El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas