La falta de pertenencia y el cuestionamiento constante...

La lucha eterna del fútbol de Santa Fe con sus ídolos

¿Se puede tolerar que la ciudad tenga cinco campeones del mundo y ninguno esté cumpliendo alguna función en los clubes?, ¿o que a esas grandes referencias que tienen Colón y Unión se las discuta o se las ignore?

Archivo El Litoral Nery Pumpido, hoy embajador de la Conmebol. Un campeón del mundo que llegó a la selección a partir de sus grandes actuaciones en Unión. Volvió al club en varias ocasiones y a capear temporales. Hoy, los caminos están bifurcados / El Bichi Fuertes gritando el último de sus 144 goles con la rojinegra, la tarde que Banfield se fue al descenso.

 16:02
ELLITORAL_294498 |  Archivo El Litoral Pedro Pablo Pasculli saltó del barrio Centenario a la fama. Se fue de Colón en 1980 y nunca más volvió,  porque nunca me llamaron, ni para jugar, ni para dirigir, ni para nada . / Leopoldo Jacinto Luque. Su último día en Unión fue aquella noche lluviosa de diciembre de 1987 cuando se fue insultado.  A la gente la mandaron los dirigentes , dijo Leo.Archivo El Litoral Pedro Pablo Pasculli saltó del barrio Centenario a la fama. Se fue de Colón en 1980 y nunca más volvió, porque nunca me llamaron, ni para jugar, ni para dirigir, ni para nada . / Leopoldo Jacinto Luque. Su último día en Unión fue aquella noche lluviosa de diciembre de 1987 cuando se fue insultado. A la gente la mandaron los dirigentes , dijo Leo.