https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.04.2020 - Última actualización - 17:55
17:50

En Calchaquí

Vecinos reconocieron a los recolectores de residuos por su labor durante la cuarentena


Foto: Captura de pantalla
+2






En Calchaquí Vecinos reconocieron a los recolectores de residuos por su labor durante la cuarentena

“Gracias por seguir trabajando, Dios los bendiga”, rezaban esta mañana carteles que amanecieron pegados en los contenedores de basura en Calchaquí.

 

De esta manera, la gente mostró su agradecimiento a los empleados municipales que a pesar de la pandemia de coronavirus siguen cumpliendo sus tareas, en este caso la de recolectar los residuos domiciliarios en los distintos puntos de la ciudad.

 

A su vez, desde el sindicato que agrupa al sector, agradecieron a los vecinos por los mensajes que revalorizan la labor de empleados municipales dedicados a la recolección de residuos durante esta cuarentena. Además felicitaron al “personal municipal que cumple con los servicios esenciales para la comunidad”.




Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas