https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.04.2020 - Última actualización - 19:43
19:41

No definieron cuándo se cobrará el bono de .000

Nuevo cronograma de Anses para los jubilados

El Banco Central incorporó el jueves 9 para el pago en sucursales bancarias para jubilados y pensionados, por lo que se reorganizó el calendario.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



No definieron cuándo se cobrará el bono de .000 Nuevo cronograma de Anses para los jubilados El Banco Central incorporó el jueves 9 para el pago en sucursales bancarias para jubilados y pensionados, por lo que se reorganizó el calendario. El Banco Central incorporó el jueves 9 para el pago en sucursales bancarias para jubilados y pensionados, por lo que se reorganizó el calendario.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó un nuevo cronograma de pagos en virtud de que el el próximo jueves 9, pese a ser feriado por la Semana Santa, los bancos van a abrir su puertas para pagar jubilaciones y pensiones.

 

El Banco Central informó este domingo que el jueves 9 se atenderá por ventanilla a los beneficiarios de la Seguridad Social, extendiendo en dos horas en el horario habitual. En ese sentido, en Santa Fe los bancos abrirán de 8.15 a 15.15. 

 

Al agregarse un día más de atención, la Anses reordenó su calendario para pagar jubilaciones y pensiones “a los efectos de evitar glomeraciones en las oficinas bancarias de todo el país”.

 

 

 


Temas:



Murió Diego Armando Maradona  -  -
Deportes

Murió Diego Armando Maradona

El día que Maradona se  puso la camiseta de Colón - El 10, ovacionado por la hinchada sabalera en el Brigadier López -
Deportes
Los medios internacionales se hacen eco de la muerte de Diego Armando Maradona -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona