https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.04.2020 - Última actualización - 10:35
10:32

Fórmula 1

La crisis económica pone en duda nuevo contrato de Hamilton con Mercedes

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Fórmula 1 La crisis económica pone en duda nuevo contrato de Hamilton con Mercedes

La renovación del contrato del piloto Lewis Hamilton con el equipo Mercedes "esta en un punto muerto", tras la severa crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus, que seguramente modificará las negociaciones entre el campeón británico y la escudería, según advirtió este martes la prensa europea.



"Hoy tenemos problemas más importantes para resolver" dijo Toto Wolff director del equipo de competición de Mercedes al ser consultado por el diario austriaco Osterreich sobre el contrato de Hamilton que vence este año.


El seis veces campeón del mundo terminará su vínculo con Mercedes a fines del 2020 y la actual situación puede poner en "un limbo" la continuidad de Hamilton con la marca alemana, señala una nota del diario AS de España.


Hamilton de 35 años aspira a un último gran contrato, aunque en Mercedes ya no está justificado "tirar la casa por la ventana con una renovación al alza. Lewis cobra cerca de 45 millones de euros al año y la firma de Stuttgart quiere, precisamente, contener los costos en el equipo de Fórmula 1" subraya el diario español.

 


 


Con información de Télam 




 


 




Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas